21 de Noviembre de 2019  16:43
Lecturas: 25129
Edición nº 6539
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Persecución y vuelco: así atraparon a la banda que robó en el barrio Altamira

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre rastrearon el Audi A3 con el que los individuos realizaron el ilícito a principios de mes en el barrio ubicado en Rincón de Milberg

Atraparon una banda que robaba en barrios privados



Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Tigre se localizó y detuvo tras una intensa persecución a una banda que cometió un robo en el barrio Altamira, de Rincón de Milberg. Fueron detenidos tres sujetos y secuestradas herramientas y documentación.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo del COT identificó el vehículo Audi A3 con el que se movilizaba el grupo, que principios de mes efectuó el mencionado ilícito. Desde la base operativa se informó a la totalidad de los móviles la presencia del vehículo -no tenía ninguna patente incorporada-, y que los pasajeros podrían estar armados.

En Don Torcuato, un primer móvil divisó el vehículo y este se dio a la fuga por San Martín sentido a Ruta 202. Luego de una intensa persecución, el automóvil de los malvivientes perdió el control y colisionó contra un poste. Sus ocupantes se fugaron a pie, pero los agentes del COT y de la Policía local los redujeron y pusieron a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento se incautaron: un vehículo marca Audi modelo A3; un mapa de los barrios privados de Tigre, ropa, precintos plásticos y pasa montañas, herramientas y documentación de las víctimas de los robos.

Posteriormente, la Justicia comprobó que los detenidos ya habían cometido otros ilícitos en localidades del Conurbano bonaerense.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


 (InfoBAN) Publicada el  08/11/2019 | 09:28


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados