16 de Octubre de 2019  12:22
Lecturas: 22148
Edición nº 6504
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

CAMPANA - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

A sala llena, se presentó “Vístima, un show de humor”

El taller municipal de Teatro y Comedia Musical de Campana se lució en el Pedro Barbero con una gran puesta en escena de scketches a “pura risa”



Este domingo, el taller municipal de Teatro y Comedia Musical –que dirige Gustavo Dappiano- se lució con una gran puesta en escena de “Vístima, un show de humor”.

Con el auspicio de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, el elenco presentó una serie de scketches que hicieron divertir al público que colmó la sala del teatro Pedro Barbero.

Primero, se presentó “¿Quién es el amante?” donde una sorpresa, un amante y un marido furioso desataron un caos. Luego, siguió “Masajista” y un divertido malentendido entre Bruno y Julia durante una sesión.

A continuación, “Cuernos amigables”, un scketch que tuvo como protagonista a un hombre sin códigos que tiene un amorío con la esposa de su mejor amigo.

Y, en continuidad con los amigos, uno de ellos –en otro scketch- a punto de casarse decidió compartir su noche con alguien más antes de su boda.

Además, se presentó “Entrevista de trabajo” con Rubén y una oficina de locos y “Mal trago” con Pedro haciéndose el ‘pendeviejo’ luego de un divorcio.

El gran espectáculo, cerró con “Última cena” que tuvo a Miguel y Belén que planeando tener un matrimonio de “mente abierta” deciden presentarse a sus amantes aunque no todo resultó ser como esperaban.

Cada scketch cosechó aplausos y risas de parte del público dado que el elenco dirigido por Dappiano se lució en cada una de sus interpretaciones.

Así, pasó otra gran puesta en escena de este taller que sigue trabajando en su muestra de fin de año con “Mujeres asesinas” y la nueva presentación de “Follow room to room”.


 (InfoBAN) Publicada el  08/10/2019 | 10:32


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados