16 de Octubre de 2019  11:40
Lecturas: 20448
Edición nº 6504
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - SAN ISIDRO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Ex candidata de Convocación San Isidro anunciará a quién apoyará en las elecciones

Luego de renunciar al partido vecinalista, Sofía Matozzi se decidió a dar su respaldo a otro espacio





Alejada del vecinalista Convocación Por San Isidro por diferencias con la dirección política que tomó la dirigencia al acordar con el ex possista Carlos Castellano y el macrista Ramón Lanús, Sofía Matozzi manifestó que apoyará al candidato de otro espacio.

Matozzi renunció a Convocación el día anterior al cierre de las listas para las PASO por diferencias con el camino que tomaron los popes del partido vecinal Manuel Abella y el candidato a intendente Marcos Hilding Ohlsson.

La joven abogada había sido electa en la interna de Convocación para ser segunda en la lista de concejales lo que le habría asegurado prácticamente entrar al Concejo Deliberante pero la negociación la relegaba al cuarto o quinto puesto, lo que le hubiera quitado chances salvo una muy buen desempeño en la general, cosa que no ocurrió en las primarias.

A través de un video publicado en sus redes, Matozzi sorprendió en las últimas horas al anunciar que dará su apoyo a un candidato de otro espacio.

“Gane quien gane las elecciones, 2020 va a ser un año muy difícil. San Isidro no es fácil, es un distrito que tiene una gran diversidad económica, cultural y social, que lo hacen un gran lugar para vivir pero muy complicado para gobernar” expresó Matozzi.

Y adelantó: “Para estas elecciones tenemos que encontrar a alguien que sepa gobernar en la escasez porque es fácil gobernar en la abundancia. Una persona que sepa crear o ya tenga vínculos con los gobiernos nacional y provincial para que traiga obra pública y que tenga la humildad de ver qué pasa en los municipios vecinos y aprender”, marcó los aspectos más destacados de su elección sin dar mayores indicios.

Las posibilidades de Matozzi no son muchas. Descartado que apoye a Hilding Ohlsson, le quedan el blanco predilecto de Convocación, el actual intendente Gustavo Posse, el Frente de Izquierda, el Frente De Todos y Consenso Federal. El próximo miércoles se sabrá cuál eligió para apoyar en la elección del 27 de octubre.


  (InfoBAN) Publicada el  07/10/2019 | 11:54


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados