16 de Septiembre de 2019  23:29
Lecturas: 39425
Edición nº 6474
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

TRES DE FEBRERO - TRES DE FEBRERO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Deporte sin límites en la General Paz

Más de 40 instituciones de Tres de Febrero y la Ciudad de Buenos Aires se unen este domingo para bailar y mostrar sus coreografías en el puente de Beiró y General Paz | Además, habrá actividades deportivas, puestos de artesanos, gastronomía y shows en vivo



El 15 de septiembre a las 11 horas llega “Deporte sin límites”, un evento único que tendrá como escenario principal el puente de Beiró, sobre Colectora de avenida General Paz y el Paseo de los Granaderos, principal acceso a Tres de Febrero. Es una iniciativa de integración socio-deportiva y recreativa con la participación de chicos y chicas de 41 instituciones de Tres de Febrero y la Ciudad de Buenos Aires que van a mostrar su arte al aire libre.

En este lugar clave para la integración entre Tres de Febrero y la Ciudad habrá actividades recreativas, shows artísticos y números coreográficos de gimnasia. También habrá puestos de artesanos, food trucks y gazebos para que cada establecimiento deportivo y cultural brinde información sobre las actividades que se ofrecen cotidianamente.

El espacio estará dividido en diversos sectores que tendrán clases abiertas y participativas:

– Deportes federados: levantamiento de pesas, bádminton, béisbol, lucha, golf, tiro con arco, esgrima, pelota paleta y sumo.

– Deportes tradicionales: vóley, newcom, básquet, patín, gimnasia artística, gimnasia rítmica, boxeo, taekwondo, rugby, tenis, ajedrez y fútbol.

– Deportes alternativos: fron mano, tela, lucha medieval, quidditch, béisbol 5, cheerleading y funcional training niños.

– Deportes inclusivos: tenis para ciegos, beepbeisbol y bochas.

– Muestras coreográficas: zumba kids, reggaetón, urban style, árabe, urbano, jazz, contemporáneo, hip-hop y funky.

“Deporte sin límites” nació como un medio de integración donde la actividad física y los menores son los protagonistas. La idea es lograr que sea un evento metropolitano para romper con esa barrera entre la Ciudad y el municipio. El objetivo es que todos, en especial chicos y chicas, puedan conocer y vivenciar distintas disciplinas deportivas que son beneficiosas no sólo para la salud, sino también para potenciar valores como amistad, compañerismo, esfuerzo, superación, perseverancia, integración, igualdad y respeto.


 (InfoBAN) Publicada el  10/09/2019 | 14:59


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados