16 de Septiembre de 2019  23:39
Lecturas: 39764
Edición nº 6474
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Festejos en San Fernando por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu

Se realizó la tradicional procesión que se inició en el cuartel de Bomberos y concluyó en la Parroquia | Luego se celebró la Santa Misa

Día de la santa patrona de San Fernando.



En una jornada muy emotiva para los sanfernandinos, se llevaron adelante las Fiestas Patronales por el Día de Nuestra Señora de Aránzazu, que culminaron con la procesión que recorrió la calle Constitución, pasando por el centro comercial, hasta llegar al céntrico templo donde se celebró la Santa Misa. Los Bomberos Voluntarios de San Fernando trasladaron la figura de la Virgen, acompañados por las familias de la comunidad presentes en el festejo.

El Diputado Provincial Juan Andreotti y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, estuvieron presentes en las festividades. “Estamos celebrando a nuestra patrona de Aránzazu, acompañando a toda la comunidad. Juntos caminamos toda la calle Constitución hasta llegar a esta parroquia tan linda para compartir un momento. Hay una situación difícil del país y acá nos encontramos todos entendiendo que debemos tender la mano al que más lo necesita”, dijo Andreotti.

Por su parte, el párroco Jorge Lagazio destacó: "Hoy es el día de Aránzazu, que es la madre patrona de San Fernando. Con una tarde lluviosa pero igual la gente se congregó. Estamos caminando, aprovechando para dar bendiciones y repartir estampitas. Están presente Juan Andreotti, Santiago Aparicio y los funcionarios municipales, también los Bomberos y es muy lindo que se de este encuentro entre los vecinos y los servicios de la comunidad. Siempre agradecidos y que la Virgen nos saque lo mejor del corazón para hacerle el bien a todos".

Los vecinos que participaron de la procesión y de la Santa Misa agradecieron y se mostraron felices por esta fiesta de la Patrona de San Fernando. El sanfernandino Nicolás opinó que “es un día especial que a mí me encanta, me gusta y disfruto; es bastante importante que se junten las familias, es un momento lindo”. Otra vecina, Daisy coincidió: “Me parece buenísimo como han preparado todo. Hay una gran unión y me voy con una fe bárbara”.

También festejó Virginia, quien señaló que “la verdad que soy devota y me encanta venir a las misas. Es hermoso que nos juntamos y somos todos hermanos acá, una gran familia. Y estoy muy contenta con todo lo que hizo el Intendente, está muy lindo San Fernando”. Finalmente, Susana expresó: “Es el reflejo de una comunidad hermosa, doy gracias por pertenecer. Cada uno trae su corazón y su trabajo, todos al servicios de los demás”.

Estuvieron presentes funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal; los subsecretarios de Salud Pública, Marcelo Campos, y de Coordinación y Privada, Sebastián Cañellas, el Presidente de Bomberos, Héctor Smoje, concejales, miembros de Boys Scouts y de Caritas; y familias de la comunidad.


 (InfoBAN) Publicada el  10/09/2019 | 09:00


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados