16 de Septiembre de 2019  23:41
Lecturas: 39810
Edición nº 6474
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - GRAL RODRIGUEZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Encontraron el cadáver de un dermatólogo tras un incendio e investigan posible homicidio

El cuerpo del médico fue hallado en la cocina de la vivienda parcialmente quemado y aguardan las pericias para determinar cómo se produjo el fuego


Un médico dermatólogo fue encontrado muerto tras un incendio en su vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez, y se investiga si se trató de un accidente o si fue un homicidio, informaron hoy fuentes de la investigación.

Se trata de Roberto Verdi (65), cuyo cuerpo fue hallado pasadas las 20 de anoche en su casa ubicada en ruta 7 y Santa Fe, en el barrio Santa Brígida del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes de la investigación informaron a Télam que los vecinos del hombre, que vivía solo, alertaron a los bomberos a raíz de un incendio que se había originado en el inmueble.

Al llegar al lugar, el personal apagó el fuego que se había extendido en las habitaciones de la casa, tras lo cual encontró el cadáver de Verdi en la cocina.

Según las fuentes, el cuerpo estaba parcialmente quemado y efectivos de la comisaría local que habían acudido en apoyo comenzaron a investigar lo sucedido.

Los investigadores encontraron billetes esparcidos en el piso que la víctima guardaba en una caja, aunque no se pudo establecer si había algún faltante.

Además, la policía determinó que la puerta del lavadero fue forzada pero tampoco se pudo confirmar si allí el médico guardaba algún elemento de valor o si en realidad había ocurrido en otra circunstancia.

En tanto, el fiscal Patricio Federico Luppi ordenó la autopsia correspondiente que se realizó esta tarde en la morgue judicial y, de acuerdo al informe preliminar, Verdi murió asfixiado tras haber inhalado el humo producido por el fuego.

Según las fuentes, en la operación de autopsia no se hallaron signos de heridas de bala o de arma blanca en el cuerpo de la víctima.

Los pesquisas también aguardaban el resultado de las pericias de Bomberos para establecer si las llamas fueron provocadas intencionalmente por algún líquido acelerante o si en realidad se trató de un accidente.

"Con los elementos reunidos hasta el momento no podemos descartar ninguna hipótesis, ya que pudo haber sido un homicidio en el marco de un robo u otra situación", dijo a Télam un vocero encargado de la investigación.

Por otra parte, los investigadores explicaron que este no es el primer episodio que sufre el médico, ya que el 28 de noviembre del 2005 ya había sido asaltado en su anterior vivienda ubicada en el kilómetro 48,200 de la ruta 5, a la altura de la localidad de Las Malvinas, General Rodríguez.

En esa ocasión, dos encapuchados le robaron dinero, electrodomésticos, un auto y hasta su credencial profesional.


 (InfoBAN) Publicada el  09/09/2019 | 18:56


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados