16 de Septiembre de 2019  23:26
Lecturas: 39323
Edición nº 6474
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Santiago Aparicio: “El gobierno desconoció el reclamo que le hacía el pueblo argentino y así le fue”

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando habló sobre la situación política y social tras las primarias





“A Mauricio Macri la gente no solo lo eligió en 2015 sino que en 2017 le renovó la confianza y sistemáticamente él maltrató a la república con todas las medidas que tomaron” porque “nunca fueron para las grandes mayorías” expresó Santiago Aparicio en diálogo con InfoBAN Radio.

El titular del Deliberante sanfernandino adujo sobre los resultados de las primarias que “el gobierno desconoció el reclamo que le hacía el pueblo argentino y así le fue”.

Candidato a renovar el mandato, acompañando a Juan Andreotti con el Frente De Todos, Aparicio destacó que la gestión de Luis Andreotti hizo crecer al distrito “muchísimo en poco tiempo”.

“Cuando llegamos a San Fernando había barrios a los que no se podía entrar. Hoy pusimos espacios públicos en todos, polideportivos, unidades de desarrollo infantil; el Estado está presente y el vecino bajó las tensiones, y podés pasar por cualquier barrio en cualquier horario” explicó.

Y continuó: “Todo eso lo pudimos hacer por el apoyo del vecino. En estos siete años no bajó nunca la recaudación. Crecimos muchísimo en poco tiempo. Y eso es porque como dice Luis el vecino paga sus tasas porque aunque tengamos voluntad política se necesitan los fondos. El vecino está orgulloso y ve que lo que paga vuelve en obras”.

Finalmente, Aparicio se refirió a la visita que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal la última semana que no fue anunciada de forma oficial. “No sabíamos que había venido. Si hubiera pasado algo nosotros no teníamos posibilidad de hacer nada. Ya lo hicieron en varias oportunidades. Tendrían que avisar para que podamos estar más atentos a su cuidado más allá de las diferencias políticas” reprochó sobre el hecho que se conoció a través de las redes.




  (InfoBAN) Publicada el  09/09/2019 | 15:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados