16 de Septiembre de 2019  23:54
Lecturas: 40159
Edición nº 6474
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Leo Nardini: “Esta crisis es producto de la falta de confianza hacia el gobierno nacional”

El intendente de Malvinas Argentinas habló sobre la situación desatada en los mercados tras la elección




“El daño que causa esta situación es mucho más grande del que se ve superficialmente. Fue producto de la falta de confianza hacia el gobierno nacional” aseguró Leo Nardini en diálogo con InfoBAN Radio.

En ese sentido marcó que “tuve que sentarme con los equipos técnicos para revaluar (acciones de gobierno), porque como complica a la gente en los precios del supermercado, también lo hace con las administraciones de los municipios”.

“No recibí ningún llamado del gobierno provincial por esta situación como tampoco durante los tres años y medio salvo para las reuniones protocolares o las visitas puntuales por cuestiones institucionales” agregó.

En cuanto a la elección del domingo, Nardini justificó el acompañamiento que tuvo en que “con mucho esfuerzo en tres años y medio pudimos hacer muchas cosas en Malvinas Argentinas para que cambie para bien, sin la ayuda de los gobiernos nacional y provincial”.

Consultado por la performance de Axel Kicillof, candidato a gobernador del Frente De Todos, Nardini reconoció que “me sorprendió porque si bien teníamos mucha fe de estar arriba en el porcentual, no esperábamos tanta diferencia”.

En ese marco, recordó que Kicillof “empezó a recorrer la provincia ya en diciembre de 2015, apenas concluida su función como ministro de Economía, de forma silenciosa, a veces para cientos, otras con miles, y también con solo decenas de participantes”.

“Se ha roto el alma predicando su propuesta y a la gente le llegó” afirmó.

A su vez, sobre María Eugenia Vidal, indicó que “la imagen de la gobernadora como la mejor del país, se consumía desde los grandes medios de comunicación, en una forma de subestimar al electorado, pero la gente no come vidrio”.

En tanto, sobre el triunfo del FDT a nivel nacional, Nardini señaló que “el aporte de Sergio Massa fue muchísimo. En septiembre de 2016 yo decía un mes antes de la elección de Cristina como senadora y Sergio competía con el Frente Renovador, que había que reconfigurar el 54 por ciento del 2011, con él adentro junto a todos los demás que se fueron alejando”.

Y adujo: “Sergio aportó no dividir en la comprensión de lo que nos pedía la gente de que nos unamos en pos de la superación. Todos cedieron un poco: lo hizo Cristina siendo candidata a vice presidenta y también lo hizo Sergio al encabezar la lista de diputados nacionales, en un gesto muy valorable”.

Además, Nardini recordó que por ser de los primeros en pedir la vuelta al PJ de Massa y otros “tuve críticas de propios y extraños. Me decían massista. Hoy me pone muy feliz haber aportado ese granito de arena de cordura y haber sido uno de los primeros que aportó a la unidad” concluyó.



  (InfoBAN) Publicada el  16/08/2019 | 15:56


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados