12 de Diciembre de 2019  00:20
Lecturas: 946
Edición nº 6558
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Abella ganó las PASO con casi el 50% de los votos: “estamos en el camino correcto”

En su camino a la reelección el intendente de Campana logró un amplio respaldo en las urnas


CMS Noticias  Abella sobrevivió al vendaval del Frente de Todos.


Sebastián Abella es uno de los pocos jefes comunales de Juntos por el Cambio de la región que salió airoso imponiéndose en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) al obtener la mayor cantidad de sufragios. “Agradezco el respaldo de los más de 28.000 vecinos que nos acompañaron, ratificando que estamos en el camino correcto”, dijo.

Con casi el 50% de votos, el intendente Sebastián Abella logró un amplio respaldo en las urnas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), consolidando sus posibilidades de reelección en octubre.

“Agradezco el respaldo de los más de 28.000 vecinos que nos acompañaron con su voto. Uno de cada dos campanenses ratificaron a nuestra gestión, indicando que estamos en el camino correcto”, enfatizó Abella más que satisfecho con los resultados obtenidos que, a nivel local, “superaron las expectativas”.

El jefe comunal, acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolar de su lista, funcionarios, vecinos y voluntarios, expresó que “vamos a seguir trabajando para construir la ciudad que todos soñamos y para eso redoblaremos los esfuerzos por los campanenses de cara a octubre”.

Además, recordó que en octubre de 2015, su lista obtuvo 24.000 votos y en estas PASO logró 5.000 sufragios más. “Eso refleja que en Campana los vecinos eligen seguir creciendo y transformando la ciudad”, dijo.

Para concluir, Abella agradeció a todos los fiscales por el gran trabajo que realizaron en las distintas escuelas de la ciudad defendiendo cada voto de la lista de Juntos por el Cambio.

En tanto que, la candidata a primera concejal, Mariela Schvartz, se mostró muy contenta con la gran elección y destacó todo el trabajo realizado por los fiscales y voluntarios durante la jornada electoral.

“Los más de 28.000 votos están relacionados con todo lo que hicimos en la ciudad, con un fuerte compromiso que abarcó tanto obras como acertadas políticas públicas. Vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo desde el primer día por todos los vecinos de la ciudad”, expresó.


 (InfoBAN) Publicada el  12/08/2019 | 14:40


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados