12 de Diciembre de 2019  01:00
Lecturas: 1949
Edición nº 6558
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - SAN ISIDRO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Teresa García: “Se va a polarizar la elección municipal como pasó en provincia y nación”

La senadora provincial fue fundamental en la victoria de Federico Gelay en la interna del Frente de Todos en San Isidro | Confirmó el segundo lugar de la fuerza y señaló que “Gelay será el próximo intendente de San Isidro”




La lista que encabezó Federico Gelay en el Frente de Todos de San Isidro, ganó la interna del Frente de Todos con un 53,79% de los votos. Además la fuerza política en su conjunto alcanzó el segundo lugar y se posiciona para competir en Octubre gracias a la polarización de los partidos a nivel nacional.

En rueda de prensa Gelay expresó que “es una alegría muy grande lo que pasó en San Isidro. No fue una tarea fácil, tuvimos una interferencia del gobierno municipal sacando boletas pero gracias a los 1200 compañeros que se quedaron hasta el final pudimos ganar la interna y hacer una gran elección”.

Consultada por los principales factores de la victoria respondió: “Fue fundamental la participación de la compañera María Teresa García que impulsó y sostuvo nuestra lista. Ella viene construyendo desde hace cuatro años este proceso, es una ferviente convencida que San Isidro debe ser un distrito peronista. La convicción, la coherencia y la identidad con el proyecto nacional nos dan la fuerza para encarar con todo el 27 de Octubre”.

“A partir del martes volvemos a la campaña, a recorrer los barrios. San Isidro tiene que salir de la inercia que tiene la gestión y abrirle los brazos a quienes quieren una renovación” agregó Gelay.

Por su parte la senadora García fue la encargada de la fiscalización en toda la provincia y detalló que en San Isidro “no hay manera de reconvertir los mas de cinco puntos de diferencia que le sacamos a ConVocación. Además estamos convencidos que en Octubre esta diferencia va a ser mucho mayor, se va a polarizar la elección municipal como pasó en provincia y nación.

En ese sentido manifestó que “la gente en Octubre elige si quiere vivir con un gobierno que nos llenó de hambre y desempleo, del cual Posse es parte, o un modelo de inclusión como el que planteamos desde el Frente de Todos. Posse hoy perdió porque perdió Cambiemos”.

Por último concluyó: “Vamos a juntar a todas las fuerzas del peronismo del distrito y vamos a recuperar San Isidro. En la provincia estaba convencida que nos iba a ir muy bien, Axel (Kicillof) es un hallazgo para los bonaerenses. La gente no es tonta, vive mal y quiere cambiar. Axel y Alberto son la muestra de ello. Estoy segura además que Gelay será el próximo intendente de San Isidro”.


 (InfoBAN) Publicada el  12/08/2019 | 13:00


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados