22 de Noviembre de 2019  17:51
Lecturas: 30173
Edición nº 6540
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Zabaleta sacó más del 50% de los votos en Hurlingham

El intendente sacó una diferencia de casi 25 puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio




El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, arrasó las urnas sumando un total de 51,78% de los votos escrutados. Lejos quedó el funcionario nacional, Lucas Delfino, quien obtuvo el 32,56%.

En ese sentido celebró el triunfo del Frente de Todos en la Nación y en la provincia de Buenos Aires y se refirió al abultado resultado que obtuvo a nivel local: “Con mucha tranquilidad, con mucha humildad, con mucho trabajo, agradecemos de corazón a ese más de 50% de los vecinos de Hurlingham que nos apoyaron”.

“Vamos a rompernos el alma para trabajar y convencer a todos los vecinos que este modelo de país que propone Alberto, que este modelo de provincia que propone Axel, es el indicado para que la Argentina pueda salir de este problema”, agregó.

“Me imagino incorporando a Morón, a Tres de Febrero, a un modelo de crecimiento, de producción, de vuelta del empleo, que es el que nos propuso y nos va a proponer Alberto Fernández y el que va a incorporar a Axel Kicillof”, continuó Zabaleta.

Además, dijo que es “imposible seguir de esta forma, con una economía que nunca creció”. “Siempre dije que la campaña de Macri de 2015 fue la campaña más mentirosa que he vivido durante todos estos años de la democracia: pobreza cero, recuperación de la economía, impuesto a la ganancias, con todo mintieron, y frente a estas mentiras, una oportunidad enorme que nos han dado los electores, vecinos y vecinas de Hurlingham, de la provincia de Buenos Aires, y del país de poder trabajar en sus necesidades”.

Por último, remarcó: “Hay que seguir trabajando, quedan diez semanas para la elección definitiva. Hay que seguir en marcha, con las políticas educativas, de niñez, de salud, mejorando el hospital, mejorando también el sistema que nos permite pelear contra la inseguridad, para seguir marcando la diferencia, que seguramente por eso hoy la gente nos dio esta oportunidad”.

En el plano bonaerense Kicillof pisó fuerte en el distrito. Sacó un total de 51,97% de los votos mientras que la gobernadora Vidal apenas obtuvo un 29,05%.


 (InfoBAN) Publicada el  11/08/2019 | 23:19


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados