24 de Agosto de 2019  09:44
Lecturas: 18432
Edición nº 6450
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 
Viaje en Tren y recorrida
Delfino y María Luján Rey de campaña en Hurlingham

La candidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires llegó al distrito en el renovado Tren San Martín acompañada por el candidato a Intendente


Además, se reunió con Concejales y Juan Frumento, padre de una de las víctimas de la tragedia de Once.

A menos de un mes de las PASO, María Luján Rey, cara visible de los padres de las víctimas de la tragedia de Once y hoy candidata a diputada nacional, visitó Hurlingham en una clara muestra de apoyo a Lucas Delfino.

La visita comenzó cerca de las 14:30, cuando María Luján Rey y el candidato a Intendente llegaron a la Estación de Hurlingham en el renovado Tren San Martín. Durante el trayecto charlaron sobre la imponente obra del Viaducto que demandó una inversión total de tres mil millones de pesos, eleva el ferrocarril homónimo, elimina once barreras y abre el mismo número de cruces a lo largo de cinco kilómetros entre los barrios porteños de Palermo, Paternal, Chacarita y Villa Crespo; además de beneficiar a millones de vecinos Capital Federal y, especialmente, del Conurbano que viajan a diario al centro porteño para trabajar y estudiar.

“Cuando el dinero de la gente no se lo lleva la corrupción se ve reflejado en obras como esta. En octubre los argentinos vamos a poder elegir qué tipo de país queremos y reafirmar que esta es la senda correcta”, dijo Delfino.

Una vez llegados al centro de Hurlingham, ambos candidatos recorrieron la Avenida Jauretche junto a Concejales y candidatos a quedarse con una banca en el Concejo Deliberante en las próximas elecciones. “Los que amamos nuestra Provincia estamos juntos y es por eso que hoy vine a caminar con Lucas. Para que el pasado no vuelva a robarnos el futuro tenemos que trabajar todos juntos en pos del cambio y es muy importante ir a votar en las PASO”, aseguró Rey.

Tras la caminata, en la que varios de vecinos se acercaron a brindarles su apoyo a María Luján y a Delfino, llegaron al local partidario donde mantuvieron una charla con Juan Frumento, padre de Leonel, víctima de la tragedia de Once. Allí, Rey, Frumento y Delfino hablaron sobre la causa de la tragedia que aún hoy les duele a todos los argentinos.

María Luján Rey es una de las candidatas a ocupar una banca la Cámara de Diputados, siendo segunda candidata debajo de Cristian Ritondo, y es la madre de Lucas Menghini Rey, víctima de la tragedia ferroviaria que en 2012 se cobró la vida de 51 personas y dejó 789 heridos. En 2015 presentó su libro “Desde mis Zapatos: Diario de una madre después de la tragedia de Once”, donde relata, en primera persona, todo lo sucedido desde aquella fatídica mañana del miércoles 22 de febrero de 2012 en la que su hijo perdió la vida.


 (InfoBAN) Publicada el  20/07/2019 | 14:20


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados