11 de Diciembre de 2019  03:13
Lecturas: 5496
Edición nº 6557
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Tagliaferro supervisó trabajos realizados en jardín de Castelar Sur

Repararon filtraciones y se refaccionó la cocina, entre otras mejoras edilicias impulsadas con los aportes del Fondo Educativo y del SAE




Con la implementación del Fondo Educativo y el aporte del Servicio Alimentario Escolar (SAE), el Gobierno de Morón continúa con su plan de obras para mejorar la infraestructura de las instituciones educativas del distrito. En Castelar Sur, el Intendente Ramiro Tagliaferro supervisó los trabajos finalizados en el Jardín Nº901, donde se puso en valor el edificio ubicado en la avenida Zeballos 2490.

En esta institución a la que asisten 348 chicos, se repararon filtraciones que generaban humedad, se colocaron nuevas membranas, se cambió el portón de salida y se realizaron tareas de pintura. Además, se refaccionó la cocina con una nueva instalación eléctrica y luces de emergencia, entre otras mejoras.

Luego de recorrer el establecimiento junto a la Directora Fabiana Boggi, Tagliaferro expresó: “Es una alegría enorme recorrer las obras que hicimos junto a Provincia para que hoy el Jardín 901 esté en condiciones. Estos trabajos son parte de todo lo que estamos haciendo en el 80 % de las instituciones públicas del ámbito provincial de Morón, escuelas y jardines que recibimos abandonados a nivel infraestructura y que estamos poniendo en valor".

El plan de obras avanza en establecimientos de todo el distrito y permiten recuperar la infraestructura que se deterioró por la falta de mantenimiento y el abandono de años anteriores. Los arreglos impulsados a través del Fondo Educativo incluyen reparaciones generales, adecuación de instalaciones y tareas de albañilería, pintura e impermeabilización, entre otras. A su vez, se avanza en la refacción de cocinas y comedores con el SAE.

De la actividad también participaron el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, el Secretario de la UGC 4, Gustavo Parodi, y el Consejero Escolar, Federico Tahmizian.


 (InfoBAN) Publicada el  19/07/2019 | 11:31


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados