24 de Agosto de 2019  08:09
Lecturas: 15651
Edición nº 6450
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

San Fernando realiza mejoras de pavimento y sistema hidráulico en el barrio Alvear

“Es importante conocer las necesidades en cada barrio y poder ir llegando en ese nivel de detalle con obras, para que en cada rincón de San Fernando todos se sientan cómodos y orgullosos del lugar donde están”, manifestó Juan Andreotti

Pavimentación e hidráulica en el Barrio Alvear sanfernandino.



El Municipio de San Fernando, por decisión del intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de Centros Comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Diputado Provincial y precandidato a Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, visitó las obras de mejoramientos de pavimento y sistema hidráulico en el barrio Alvear. “Estamos haciendo una nueva vía en la continuación de la calle De Marzi, es algo muy importante para los vecinos porque la obra incluye pavimentación, arreglo de veredas y tareas hidráulicas que van a beneficiar al barrio. También estamos proyectando una plaza para que los vecinos tengan un lugar verde y de recreación para los más chiquitos”, afirmó Juan Andreotti.

En ese sentido, el legislador destacó: “Es importante conocer las necesidades en cada barrio y poder ir llegando en ese nivel de detalle con obras, para que en cada rincón de San Fernando todos se sientan cómodos y orgullosos del lugar donde están. El Municipio tiene la posibilidad de tenderles una mano y estar cerca de los que más lo necesitan”.

Los vecinos de la zona también opinaron sobre las tareas de mejoramiento. Por ejemplo, Carla dijo: “Los felicito porque se acordaron del fondo, hace mucho tiempo que estamos esperando una calle. Ahora por lo menos no pisamos barro cuando llevamos a los chicos al colegio, me genera una gran alegría esta obra”.

En tanto, la vecina Mirtha, comentó: “Es muy bueno todo lo que están haciendo, estoy feliz porque vamos a tener una calle digna”.


 (InfoBAN) Publicada el  19/07/2019 | 11:00


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados