23 de Agosto de 2019  00:03
Lecturas: 148
Edición nº 6449
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - HURLINGHAM

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Delfino y Valenzuela anunciaron la extensión de la Avenida Combate de Pavón

El candidato a intendente de Hurlingham y el actual mandatario de Tres de Febrero se reunieron en límite de ambos distritos para presentar la extensión de la obra que llegará hasta la Avenida Márquez y será financiada en su totalidad por la Provincia




El candidato a Intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, y el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se encontraron en el límite de los dos distritos y presentaron el proyecto de extensión de la Avenida Combate de Pavón. Esta importante avenida, que ya está en uso y fue financiada íntegramente por Provincia, y que actualmente llega hasta el Boulevard O’Brien se extenderá ahora hasta Avenida Márquez. De esta manera con la importante obra presentada hoy quedarán conectados los Municipios, y se aliviará también el tránsito pesado que circula por Hurlingham.

“La obra de la Avenida Combate de Pavón era una deuda que teníamos pendiente con los vecinos y que gracias a la gobernadora, María Eugenia Vidal, se pudo llevar a cabo. Con la ampliación mejorará la conectividad entre ambos municipios y contribuirá a su desarrollo. Extender la Avenida Combate de Pavón repercutirá de manera directa en el tránsito en la zona, alivianando varios puntos conflictivos”, dijo Valenzuela.

Además de charlar con los vecinos y presentar los mapas del proyecto, Delfino y el Intendente de Tres de Febrero, que buscará su reelección en octubre, anunciaron formalmente la extensión y aseguraron que la obra iniciará a fin de año.

“Esto demuestra una vez más que la Gobernadora tiene un gran cariño por Hurlingham y desde que empezó su gestión en la Provincia siempre estuvo pendiente del distrito. Quiere que vivamos cada día mejor y que podamos seguir creciendo”, afirmó Delfino.


 (InfoBAN) Publicada el  19/07/2019 | 09:21


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados