25 de Agosto de 2019  21:12
Lecturas: 42663
Edición nº 6452
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - GRAL SAN MARTIN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Kicillof se reunió con industriales y empresarios de San Martín

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos afirmó que la industria será “prioridad” en una eventual gestión y pidió “desdolarizar las tarifas”




El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, se reunió con empresarios de San Martín en una actividad donde estuvieron presentes además el jefe comunal, Gabriel Katopodis, la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario; También compartieron la mesa la dirigente y precandidata a diputada Malena Galmarini y el legislador nacional, Leonardo Grosso.

Al momento de iniciar la rueda de prensa Katopodis manifestó: “Tanto los industriales como los empresarios necesitaban tener estas palabras de Axel (Kicillof) dejando bien claro que la prioridad fundamental que van a tener su gobierno son las industrias y las PyMES para que los bonaerenses vuelvan a tener trabajo”

Por su parte Axel Kicillof expresó que “estamos muy contentos porque en este encuentro estuvieron todas las cámaras empresarias e industriales del distrito por lo que la representatividad es muy grande. Nadie quiere que se pierdan más puestos de trabajo y que corra riesgo su empresa. Vimos mucha preocupación y angustia por lo que pasa en el país, estamos en un tsunami macroeconómico y con una ausencia total del gobierno de María Eugenia Vidal”.

En ese sentido agregó que “necesitamos recrear una idea de futuro, nuestro compromiso no va con las finanzas o andar poniendo excusas, la prioridad va a ser la producción, la educación y la salud. Hay que destacar el trabajo que hizo el intendente que, con mucho menos recursos que la gobernadora, ha podido ayudar a las empresas del partido”.

Consultado por InfoBAN sobre sus propuestas para el sector respondió: “Primero hay que dar financiamiento. La provincia cuenta con uno de los instrumentos más poderosos para hacerlo, el Banco Provincia. Tiene la capacidad y los empleados para ponerse al servicio de la producción. Otro punto fundamental es desdolarizar las tarifas, que le sirven como rebote a la gestión de Vidal. Y hay que usar diferentes planes de fomento a la industria que hoy están todos interrumpidos”.

“Hay que presentar logístico y productivo. Poner la ciencia y la tecnología a disposición de la producción. La actual gestión se encargó de desfinanciar, demonizar y alejarlas de las necesidades que tiene nuestra industria” concluyó el ex Ministro de Economía.


 (InfoBAN) Publicada el  18/07/2019 | 17:19


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados