22 de Agosto de 2019  23:56
Lecturas: 45851
Edición nº 6449
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Tagliaferro: “Con el Fondo de Fortalecimiento beneficiamos a más de 170 entidades barriales”

El intendente de Morón estuvo junto a las autoridades de la institución que ahora cuenta con una renovada cancha de paddle y salones mejorados, además de nuevos aires acondicionados y luces LED





Los más de 500 socios del Club Círculo de la Raza, fundado en 1924, ya disfrutan de una cancha de paddle renovada y otros avances realizados allí con los aportes del Fondo de Fortalecimiento. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió estas mejoras junto a las autoridades de la institución.

Los trabajos impulsados por el gobierno de Morón en el predio de Machado 837 también incluyen el recambio de la fachada con cerámicos y puertas vidriadas, así como la refacción de los techos y pisos de los salones principales. A su vez, fueron colocados tres aires acondicionados y modernas luces LED, mientras que fueron pintadas la mayoría de las salas.

En referencia a las tareas, Tagliaferro señaló: “Si hay algo que ejemplifica nuestra gestión, es el compromiso que tenemos con los clubes”. “Ayudamos a los instituciones porque sabemos el barrio se fortalece cuando los vecinos cuentan con un espacio recreativo para socializar. Con el Fondo de Fortalecimiento ya beneficiamos a más de 170 instituciones”, añadió.

Por su parte, el presidente de la entidad, Marcos Antonucci, comentó: “Fue un orgullo enorme tener la presencia del Intendente Tagliaferro y poder mostrarle las obras terminadas”. Luego, agregó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo del Fondo de Fortalecimiento, sobre todo por la canchita y los salones que quedaron como nuevos”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional es una medida impulsada por Ramiro Tagliaferro a través del Concejo Deliberante en su primer año de mandato. Se trata de una iniciativa constituida a partir de una sobretasa aplicada a bancos y bingos.

Mediante estos aportes, fueron ayudadas a solventar sus gastos más de 170 entidades barriales de Morón, y fueron concluidas más de 120 obras. En el caso del Club Círculo de la Raza, las tareas fueron ejecutadas sobre la base de una inversión de 273.000 pesos.

Acompañaron al Intendente en su recorrida el Secretario de la UGC Nº 1 de Morón, Lucas Castro, el Concejal Juan Nardo y el director de Inclusión Ciudadana y Entidades de Bien Público municipal, Matías Barreiro.


 (InfoBAN) Publicada el  18/07/2019 | 10:58


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados