24 de Agosto de 2019  09:46
Lecturas: 18460
Edición nº 6450
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Nardini recorrió los avances de la obra en la plaza Mailín en Villa de Mayo

El espacio público renovado tendrá un anfiteatro, una cancha de fútbol, juegos infantiles, un espacio para los adultos mayores, y contará con luminarias LED




El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini estuvo supervisando la obra de lo que será la nueva Plaza Mailín, en la localidad de Villa de Mayo. El predio abarca 11 mil mts2 aproximadamente, y se encuentra entre las calles José Malabia, San Pedro, Rawson y Pedro Ureña.

Durante la recorrida, el jefe comunal expresó: “Va a ser una importante obra para miles de personas que se van a ver favorecidas, porque comprende varios barrios que no contaban con un espacio público en condiciones. Además, estamos alrededor de un polo educativo importante, donde hay varios establecimientos educativos de gestión privada y de gestión pública. Los vecinos van a tener un lugar un lugar digno para hacer actividad deportiva, y también para pasar con la familia un momento ameno, eso es importante”.

Luego, Nardini agregó: “Acá se festeja siempre la Fiesta Patronal del Señor de los Milagros de Mailín, una celebración religiosa muy importante que se realiza los 20 de mayo de cada año, donde miles de personas que vienen a visitar de otros lugares, van a ver el cambio sustancial que se ha hecho en el lugar, con una presencia del Estado municipal para y con los vecinos”.

Acerca de la plaza como lugar de esparcimiento, recreativo y deportivo, y apoyándose en los comentarios de vecinos sobre cómo anhelaban que se hiciera la obra, Nardini dijo: “Va a contar con un playón deportivo, donde se va a destacar la cancha de fútbol, con los senderos peatonales, con bancos, y con toda la iluminación LED. Los más chiquitos van a poder tener un lugar donde divertirse, y también se va a hacer un espacio para los adultos mayores”.

Con condiciones climáticas favorables durante el transcurso de la obra, se estima que la nueva plaza sea inaugurada para el mes de octubre del corriente año. “Así la gente la va a poder disfrutar comenzada la primavera. Para que la familia entera pueda compartir un mate, estar al aire libre y volver a sentir el barrio como era hace mucho tiempo”, finalizó Leo Nardini.


 (InfoBAN) Publicada el  18/07/2019 | 09:34


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados