19 de Junio de 2019  02:08
Lecturas: 2463
Edición nº 6384
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SALUD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El Hospital Municipal de San Fernando es de los más monitoreados

En el establecimiento inaugurado recientemente se instalaron más de 110 cámaras de seguridad, 2 lectores de rostro de avanzada tecnología y un centro de monitoreo interno

Complejo sistema de monitoreo en el hospital municipal de San Fernando.



El Hospital Municipal de San Fernando para Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano’, inaugurado hace menos de un mes por el Intendente Luis Andreotti, cuenta con 230 profesionales de la salud, guardia de 24hs, aparatos de características únicas en la región y recibe a cientos de vecinos a diario que son protegidos por un amplio circuito de vigilancia y elementos de alta tecnología.
El Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo, explicó cómo se compone la seguridad del establecimiento: “El Hospital es nuevo y es uno de los más seguros. Pasan por él alrededor de 1.400 personas por día y debemos cuidarlo porque es de toda la comunidad, lo pagamos los vecinos con las tasas. Tenemos instaladas dentro más de 110 cámaras, y dos lectores de rostro, algo puesto en práctica hace muy poco tiempo”.

Luego detalló: “Las cámaras de ‘reconocimiento facial’ funcionan con mucho éxito; tenemos dos: una en el hall central y otra en la guardia. Es una tecnología similar a la de las patentes, un poco más avanzada, que toma ciertos valores de la cara y hace una lista de personas. Si fuese necesario seguir a una persona en especial por un tratamiento, se lo detecta y Monitoreo envía una alerta, atendiendo a esa persona de la forma que corresponda”.

Además, mencionó trabajos relacionados en la zona cercana al Hospital: “Incorporamos nuevas cámaras de seguridad en toda la avenida Avellaneda y seguimos con nuestro plan de expansión. Es muy importante, al igual que el Botón de Pánico que estamos instalando con mucho éxito en las casas de los vecinos que lo solicitan por la web del Municipio www.sanfernando.gob.ar”.


  (InfoBAN) Publicada el  11/06/2019 | 09:53


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados