19 de Junio de 2019  01:42
Lecturas: 2101
Edición nº 6384
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Los chicos del jardín N°932 de Ricardo Rojas disfrutan de nuevos juegos

Junto a madres, padres, personal auxiliar y docentes, el intendente de Tigre Julio Zamora inauguró el renovado patio de la institución educativa

Tigre inauguró los juegos que instaló en jardín provincial de Ricardo Rojas.




Junto a la comunidad educativa, el intendente de Tigre, Julio Zamora inauguró el renovado patio del jardín N°932 “Azucena Villaflor”, de Ricardo Rojas, en el marco del programa municipal “Aprender Jugando”.

“Ver la emoción en la cara de las docentes nos pone muy contentos, porque eso significa que estamos haciendo las cosas bien para que los chicos tengan sus juegos y todas las instituciones educativas de Tigre tengan la dignidad que merecen los más pequeños a la hora de estudiar", sostuvo Zamora, y añadió: "Cada jardín que hacemos es un paso más en esta construcción ideal que tenemos de una educación pública de calidad para todos nuestros chicos”.

Hasta el momento, el programa se implementó en once jardines de infantes del distrito. La iniciativa implica mayor seguridad para niños, mejores juegos para recreación con patios reacondicionados. Prevé avanzar también con la instalación de pantallas táctiles interactivas para facilitar la inclusión digital dentro de la educación.

En el jardín 932, las tareas incluyeron trabajos de pintura en exterior e interior; reparación de filtraciones en el techo; parquizacion y la construcción de una huerta.

Adriana, directora de la institución, señaló: “Estamos muy felices, emocionados de ver al jardín así, después de tanto tiempo. Agradecemos a la gestión del intendente Zamora y todo su equipo por este cambio hermoso. Los chicos aprenden jugando, así que era muy importante tener un espacio de juego, que no lo teníamos”.

Luego de la reapertura del espacio de juegos, Zamora compartió un chocolate caliente con las familias de los alumnos, directivos, personal auxiliar y docentes.

Acompañaron al intendente: los concejales Gisela Zamora y Luis Samyn Ducó; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el director coordinador de Infraestructura, Carlos Araujo; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos; el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemar y la consejera escolar, Melina Ávalos.


 (InfoBAN) Publicada el  10/06/2019 | 10:26


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados