19 de Junio de 2019  01:59
Lecturas: 2372
Edición nº 6384
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SALUD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Hoy San Fernando inaugurará su Hospital Municipal

Con un gran acto de apertura, este sueño largamente anhelado por los vecinos se convertirá en realidad desde las 13 horas con eventos culturales gratuitos para la familia y stands con servicios municipales y visitas guiadas a los vecinos por el nuevo nosocomio


“Este Hospital Municipal San Cayetano es el fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti, al recorrerlo junto al Intendente Luis Andreotti.

La gran obra del Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ya se encuentra en la recta final. El domingo 26, en Av. Avellaneda y Francia, se llevará a cabo una gran fiesta por la inauguración histórica con la participación de artistas sanfernandinos y todas las áreas de la Comuna.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, que recorrió la obra junto al Intendente Luis Andreotti, dijo en la oportunidad: “Estamos haciendo la última recorrida antes de la gran inauguración de este Hospital para diagnóstico y atención de especialidades, que representará un gran orgullo para todos los sanfernandinos. Esta muy esperada obra complementará el trabajo que realiza el Hospital Petrona de Cordero, de la provincia de Buenos Aires; como sabemos de las necesidades que no puede terminar de cumplir el gran desafío del pueblo sanfernandino, que es muy solidario, logró la apertura de este sueño que es un trabajo de años, iniciado renovando cada Centro de Salud”.

Juan Andreotti recordó que al inicio de la gestión, ningún Centro tenía baño para discapacitados, y algunos ni médico, en tanto que en los Hospitales de Islas no había pediatra, y hoy tenemos en todos. “Generamos un Hospital Oftalmológico, una Unidad de Diagnóstico Precoz 27, y hoy los vecinos se sienten orgullosos de esos servicios que necesitaban y demandaban. Así, pasamos de atender 200 mil consultas médicas a más de 1 millón”.

“Hoy abrimos las puertas de este Hospital, fruto del esfuerzo de todos, y el comienzo del desarrollo de un Sistema de Salud en San Fernando donde cada vecino se sienta cuidado y orgulloso del lugar donde vive”, completó.

“Este domingo a partir de las 13 hasta las 17 horas viviremos una fiesta con artistas sanfernandinos. Invitamos a todos a venir a conocer el Hospital, que se pudo generar en este lugar con esfuerzo y recursos invertidos”, concluyó Juan Andreotti.

Los sanfernandinos fueron los encargados de bautizarlo con un nombre acorde a un establecimiento de salud pública que será un verdadero antes y después. La Comuna abrió urnas de votación e, diferentes puntos de la ciudad donde pasaron miles de vecinos a participar de la elección. El nombre elegido es el de Hospital Municipal de Diagnóstico y Especialidades ‘San Cayetano'.


 (InfoBAN) Publicada el  26/05/2019 | 01:08


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados