19 de Junio de 2019  06:41
Lecturas: 7588
Edición nº 6384
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MORON

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Tagliaferro supervisó nuevas obras de asfalto en Castelar

Con el objetivo de seguir mejorando la circulación vial en todos los barrios de Morón, el municipio avanza con un plan de pavimentación




El Gobierno de Morón continúa impulsando la puesta en valor de las calles de todo el distrito a partir de un plan de pavimentación. En este contexto, el Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras de asfalto que avanzan sobre la calle Luis María Drago, dentro del territorio de la UGC N°4 de Castelar, donde ya fue colocada una base de hormigón.

Las mejoras serán en dos tramos de Drago, en los que se intervienen 590mts2, además de que contemplará la construcción de una cuenca hidráulica que evitará el anegamiento los días de lluvia.

Durante la recorrida, Tagliaferro expresó: “Estamos trabajando para mejorar la circulación y las condiciones de los barrios de todo Morón. Esta calle que era de tierra ahora es de asfalto, pero además tiene prevista una cuenca solicitada por los vecinos que ya no se van a preocupar ante cada lluvia. Son las obras que se tenían que hacer y nunca se hicieron”.

Este plan de pavimentación tiene proyectado reformar más de 5.100 mts2 de calles, no solo de Castelar, sino también de Villa Sarmiento y de Haedo. En Haedo, por ejemplo, ya se trabajó en un tramo comprendido entre las calles Congreso, entre Goria y París, y también entre Laiacona en su recorrido entre Lainez e Igualdad. El paquete estructural de la obra está compuesto por dos bases de hormigón, una de H-13 de 12cm. de espesor y un pavimento de hormigón H-30 de 16cm. de espesor

Acompañaron al Intendente la Subsecretaria de Planeamiento Urbano, Melisa Grajzewski; el Concejal Rolando Moretto y el Secretario de la UGC Nº 4, Gustavo Parodi.


 (InfoBAN) Publicada el  24/05/2019 | 16:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados