21 de Agosto de 2019  04:42
Lecturas: 11125
Edición nº 6447
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

GREMIALES - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Julio Zamora expresó su apoyo a trabajadores de Sancor y La Serenísima, afectados por la crisis en Argentina

El intendente de Tigre recibió en su despacho a delegados de ambas empresas, quienes le detallaron la difícil situación que afronta la industria láctea, como resultado de la política económica que implementan los gobiernos nacional y provincial




El intendente de Tigre, Julio Zamora, se solidarizó con los trabajadores de la industria láctea que se ven afectados por la crisis económica de la Argentina, durante una reunión realizada en su despacho en la que participaron los delegados de la empresa SanCor, Pablo Báez y Leonardo Perren y el delegado de la empresa Serenísima y Secretario de Cultura y Prensa de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA), Cristian Oliva.

“El Estado siempre debe estar presente para los que más lo necesitan. Es por eso que como intendente del municipio, voy a estar al lado de los trabajadores para brindarles el apoyo que necesitan en su reclamo laboral. Uniendo fuerzas podemos hacer frente a esta situación crítica que afecta a toda la ciudadanía, a las empresas y los trabajadores”, expresó el jefe comunal, quien escuchó a los trabajadores describir la situación que padecen a partir de la política económica que implementan los gobiernos nacional y provincial.

Los delegados de ambas empresas señalaron que hace más de dos años la productividad del sector se encuentra en caída debido al aumento de los costos tarifarios e impositivos nacionales y provinciales. Como consecuencia, las empresas han instaurado jornadas laborales libres, han eliminado turnos y reducido la cantidad de trabajadores por horario.

En este marco, Zamora respaldó a los trabajadores, quienes en su gran mayoría son vecinos de Tigre y de distritos vecinos. A su vez, ofreció el apoyo del municipio para llevar a cabo actividades de visibilización de la problemática, al tiempo que puso a su disposición diversas herramientas de ayuda social del Estado municipal.

Estuvieron presentes en la reunión: la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Roxana López; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.


 (InfoBAN) Publicada el  24/05/2019 | 15:43


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados