19 de Septiembre de 2019  19:59
Lecturas: 33160
Edición nº 6477
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

GREMIALES

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

La Juventud Sindical se reunió con la Corriente Federal

“Debemos traer a nuestro espacio las discusiones que corresponde que los trabajadores demos en estos tiempos tan difíciles que atravesamos y construir una agenda programática a futuro”, sostuvo Jerónimo



La Juventud Sindical Nacional (JSN) que conduce Cristian Jerónimo (SEIVARA), se reunió en el día de ayer con la Juventud de la Corriente Federal, en la sede del sindicato que nuclea a los empleados de la industria del vidrio. “Debemos traer a nuestro espacio las discusiones que corresponde que los trabajadores demos en estos tiempos tan difíciles que atravesamos y construir una agenda programática a futuro”, sostuvo Jerónimo.

“Esta reunión se da en el marco de la unidad que esta Juventud Sindical viene dando con una gran cantidad de sindicatos de todas las ramas del sector productivo de la Argentina, frente a los problemas que se nos presentan ante este escenario de crisis social y económica que atraviesa al conjunto de los trabajadores” afirmó el flamante conductor de la Juventud Sindical.

Asimismo, Jerónimo agregó que “Vemos con preocupación la irrupción de la tecnología y la automatización, que ya está dejando afuera del sistema a trabajadores y trabajadoras, y es un tema que necesariamente debe estar en la agenda de las problemáticas laborales, frente a los desafíos que plantea el nuevo mundo del trabajo”

Del encuentro participaron los sindicatos de Curtidores, SECASFPI (Anses), SATSAID, La Bancaria, Federación Gráfica Bonaerense, junto a jóvenes referenciados en la Corriente Federal.

“Sin dudas otra temática urgente para trabajar en conjunto, es la de género e igualdad. Necesitamos garantizar la existencia de igualdad de condiciones y oportunidades para todos los compañeros y compañeras”, sintetizó Jerónimo.

Cabe recordar, que el pasado Jueves, Cristian Jerónimo fue elegido por unanimidad como nuevo referente de la Juventud Sindical, en reemplazo de Juan Pablo Brey (Aeronavegantes), dentro del plenario sindical que contó con la participación de más de 30 gremios de la rama del transporte, informática, industria, educación y seguridad social, entre otros.


 (InfoBAN) Publicada el  24/05/2019 | 09:17


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados