21 de Agosto de 2019  04:29
Lecturas: 10734
Edición nº 6447
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - GRAL SAN MARTIN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Katopodis: “En la provincia vamos a ir todos juntos para ganarle a Vidal”

El intendente de San Martín confirmó que habrá fórmula de unidad en la provincia aunque no señaló ningún nombre propio | En lo municipal no descarto ir a unas PASO mientras que en la Nación convocó a sumar a todos los que “están en contra de este modelo”




El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, habló con la prensa luego de presentar una nueva posta policial en el distrito, específicamente en la plaza Ader en el barrio de Villa Ballester.

Consultado por este medio por las confirmaciones presidenciales de los dirigentes de Alternativa Federal (Massa y Urtubbey) como la del ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna y la aspiración a la unidad, respondió: “No sabemos que va a pasar. Son semanas de mucha negociación y decisiones donde todos los partidos políticos van a definir sus listas y alianzas. Desde nuestro espacio venimos planteando que aquellos que están en contra de este modelo, que está golpeando duramente a los argentinos, tenemos que juntarnos y estar unidos en las elecciones. No hay duda que la principal responsabilidad que tiene la oposición es dejar las diferencias de lado y poner como objetivo principal ganar las elecciones”.

En ese sentido agregó que “cuando recorro el distrito me encuentro con comerciantes que no llegan a fin de mes, empresarios PyME que no ven un horizonte hacia adelante y un ciudadano de a pié que cada día está un poco peor. Tenemos que transformar esta angustia en esperanza. Necesitamos una coalición más amplia y desde nuestro espacio estamos convocando a todos los sectores que tienen mucho para aportar”.

Sobre los dirigentes que ponen como límite al kirchnerismo para sumarse al espacio señaló: “No se construye nada nuevo poniendo límites. Las diferencias tienen que quedar de lado frente a las decisiones que tomó el gobierno de Macri en estos cuatro años. Para que Macri no siga golpeando la vida cotidiana tenemos que ganar las elecciones. Cristina dio un mensaje muy claro, no alcanza con la foto solo del peronismo. Tampoco contando que en el 2015 se estaba mejor, hay que mirar para adelante. Y el mensaje también reflejó que en estos años pasó Macri, y estos años fueron una catástrofe. En ese marco es que necesitamos conectar con las demandas de los argentinos y convocar a todos los que estén en contra de estas políticas de gobierno”.

Sobre la unidad en el plano local esgrimió: “En el interior del peronismo vamos a trabajar para conformar un acuerdo con la unidad más amplia. Si eso no se logra están las primarias. Lo importante es ponerle un freno a Macri y una gobernadora (Vidal) que no ha solucionado ninguna de las demandas de los bonaerenses en todo su mandato. Los anuncios de beneficios a los clubes es claramente electoralista, nosotros hace cuatro años que presentamos amparos para frenar la locura de los tarifazos. Es una aspirina”.

Por último confirmó que “en la provincia vamos a conformar una fórmula de unidad producto del diálogo entre 48 intendentes. Tenemos la decisión de ir todos juntos para ganarle a Vidal”.


 (InfoBAN) Publicada el  23/05/2019 | 17:18


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados