19 de Septiembre de 2019  20:18
Lecturas: 33550
Edición nº 6477
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

EMPRESAS - LUJAN

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

La internacional CCU inició la elaboración de dos marcas de cerveza premium en su planta de Luján

El proyecto contempló una inversión de más de $500 millones en tecnología para levaduras, envasado y en una ampliación de sus instalaciones de logística




La empresa CCU Argentina comenzó a elaborar dos nuevas marcas de cerveza premium en su planta de la ciudad bonaerense de Luján, que demandó una inversión de $ 500 millones, parte de su plan trianual de 2.250 millones.

La puesta en marcha de la elaboración de las cervezas Groslch y Warsteiner se anunció en un acto del que participó el ministro de Producción y Trabajo Dante Sica, el intendente local Oscar Luciani y el gerente general de la compañía Fernando Sanchis.

Durante el encuentro, Sica afirmó que “Argentina necesita inversiones como las de CCU, con un modelo de integración multicultural, con marcas internacionales, mano de obra e insumos locales y un mercado interno que se expande y que empieza a mirar al mercado de exportación”.

La compañía se consolida así como la más importante productora de cervezas internacionales, y ambas marcas que se elaborarán en la planta de Luján complementarán su propuesta de cervezas en el segmento premium.

Por su parte, Sanchis resaltó que la compañía "se consolidó como una gran productora de marcas internacionales en el contexto de la inserción de Argentina en el mundo; es un diferencial de CCU, basado en la experiencia cervecera y en la decisión de crecer en el país, con trabajo e inversión en Argentina”.

“Esta inversión de $ 500 millones que estamos llevando adelante está dirigida a proyectos de capacidad, tecnología de envasado y logística para seguir ampliando nuestra capacidad de producir más y mejores cervezas de calidad internacional”, agregó el directivo.

El intendente lujanense destacó que "es un orgullo para nuestro partido de Luján, que esta empresa siga poniendo la confianza en nuestro país. Es un ejemplo para todos los empresarios, de que en este país se puede seguir trabajando e invirtiendo porque así sigue creciendo, sobre todo aquí en Luján, con una de las plantas más grandes que tiene CCU con más de 500 empleados”.

El portfolio de marcas de CCU en el segmento premium se completa con marcas internacionales como Heineken, Sol, Amstel, Miller y Kunstmann.


 (InfoBAN) Publicada el  23/05/2019 | 11:03


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados