19 de Junio de 2019  06:05
Lecturas: 6927
Edición nº 2198
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - MORENO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Secuestraron 850 kilos de marihuana y 39 de cocaína en Moreno

Estaban en posesión de una pareja que fue sorprendida cuando hacía una “entrega” con su hijo de 10 meses




Un hombre de 35 y su pareja de 37, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando estaban a punto de hacer una “entrega” de droga en Ituzaingó. Al allanar su casa de Moreno, encontraron 850 kilos de marihuana y 39 kilos de cocaína.

La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Los sospechosos fueron apresados en un auto cuando estaban a punto de concretar una entrega en la calle Ratti y Colectora de Autopista de la ciudad de Ituzaingó, lugar donde se incautaron 14 kilos de marihuana.



“Sabíamos de la entrega y los sorprendimos”, expresó uno de los pesquisas ligado a la investigación, que informó que “los sospechosos siempre circulaban con su pequeño hijo de 10 meses para simular un paseo familiar y no levantar sospechas”.

Debido a estas detenciones se realizó rápidamente un allanamiento en la casa de los imputados, ubicada en el barrio morenense 25 de Mayo, donde los uniformados encontraron aproximadamente 840 kilos de marihuana distribuidas en panes, más 39 kilos de cocaína.

“Los detenidos tenían dos nenes, uno de 10 meses y otro de 10 años, que convivían con la marihuana y cocaína en la vivienda” contó otro efectivo.

Según se informó, la Policía secuestró también una pistola 9 mm, municiones, dinero en efectivo, balanzas, estructura de hierro con vestigios de drogas, cintas de embalar y celulares.

Además del secuestro del auto Toyota usado por los detenidos, también se incautaron una camioneta Amarok y un Toyota Corolla.

Finalmente, la droga total incautada en este procedimiento fue de 852 kilos de marihuana en 803 panes y 39 de cocaína.

Interviene el Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo de Néstor Pablo Barral, Secretaría 11.


  (InfoBAN) Publicada el  22/05/2019 | 12:44


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados