19 de Junio de 2019  02:12
Lecturas: 2525
Edición nº 6384
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - ITUZAINGO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

La cardióloga herida a balazos durante un robo pidió justicia por su padre asesinado en Ituzaingó

La cardióloga herida a balazos durante un robo pidió este martes justicia por su padre, asesinado en la localidad bonaerense de Ituzaingó



Se trata de Sabrina Alejandra Scheffelaar, de 39 años, quien contó cómo ocurrieron los hechos este lunes poco después de las 17:00, en el consultorio situado cerca de la esquina de Honorio Pueyrredón y Gabriela Mistral, de esa zona del oeste del Conurbano.

"Se hicieron pasar por pacientes y querían entrar a la casa de mis padres, pero allí estaba mi hija de 4 años con mi madre y mi padre y no los dejé", comentó la médica en declaraciones a la prensa.

Y agregó: "Me encañonaron, saqué un arma que tenía y empezamos a forcejear y a disparar hasta que los saqué para afuera, cerré la puerta, y cuando me di vuelta mi papá estaba muerto".

La mujer reclamó justicia en medio del llanto y pidió que los investigadores encuentren a la pareja de delincuentes que protagonizó el hecho.

Scheffelaar contó que el hombre y la mujer que ingresaron al consultorio no eran sus pacientes y habían sacado turno por teléfono.

Alejandro Scheffelaar Klotz, de 64 años, y padre de la mujer, murió en el lugar, mientras que ella recibió siete balazos y fue trasladada a una clínica privada y luego derivada al Hospital Posadas, pero este martes pidió que le den el alta para poder ir al velatorio de su padre.

El hecho ocurrió este lunes en el consultorio médico en Ituzaingó y según indicaron fuentes policiales, la pareja de atacantes se escapó en un auto.

El disparo fatal que mató a Schaffelaar Klotz fue en el pecho, en tanto su hija fue herida en ambas piernas y en el antebrazo derecho.

Schaffelaar contó que su padre trabajó muchos años en el diario Clarín, que fue jefe de prensa de varios intendentes, y que esta no es la primera vez que sufre un hecho de inseguridad, ya que cuando su pequeña hija tenía apenas dos meses, sufrió una entradera en la misma casa.

La causa está siendo investigada por el fiscal Marcelo Tavolaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada N° 1 de Ituzaingó, del Departamento Judicial de Morón.


 (InfoBAN) Publicada el  21/05/2019 | 19:15


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados