26 de Mayo de 2019  22:22
Lecturas: 38645
Edición nº 6361
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - TIGRE

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Robaron departamento de Ramón Díaz en Nordelta

Se llevaron la caja fuerte de la vivienda que está desocupada desde enero pasado



Un grupo de delincuentes robó una caja de seguridad de un departamento deshabitado que el ex futbolista y actual director técnico Ramón Díaz tiene en un barrio del complejo Nordelta, en el partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de una de las unidades de un edificio llamado “Yoo Nordelta”, ubicado dentro del complejo, de donde autores ignorados violentaron la puerta, entraron a robar y se llevaron una caja de seguridad con algo de dinero de un placard.

Los voceros aclararon que el departamento está deshabitado y que la última vez que el actual DT del Pyramids FC de Egipto lo usó fue en enero pasado.

La denuncia fue realizada hoy en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense, que es empresario pero también fue futbolista.

La causa, caratulada como “robo agravado por efracción”, quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores.

Al igual que en el caso denunciado hoy, los ladrones entraron con al casa vacía, forzaron una puerta y se llevaron una caja fuerte.

Por ese y otros cinco robos más que hubo durante los días de Navidad de 2016 en Nordelta, la Policía y la justicia detuvieron a la denominada “banda de los cordobeses”, integrada por tres hombres que quedaron presos acusados de haber alquilado una propiedad dentro de este complejo de countries para poder entrar a robar a las casas deshabitadas vecinas.


 (InfoBAN) Publicada el  13/05/2019 | 15:24


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados