26 de Mayo de 2019  22:03
Lecturas: 37773
Edición nº 6361
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - SAN ISIDRO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

San Isidro tiene su propia plataforma online de empleos

Tras un convenio firmado con un portal especializado, el municipio habilitó el propio para que comerciantes y pequeñas empresas locales puedan exponer de forma gratuita sus vacantes laborales

San Isidro tiene su propia plataforma online de empleos



Con el objetivo de acercar las oportunidades de empleo a los vecinos, San Isidro firmó un convenio con Bumeran, uno de los sitios más importantes de trabajos y recursos humanos en Sudamérica.

A raíz del acuerdo, el Municipio creó una nueva plataforma online para que los comerciantes y las pequeñas empresas locales puedan exponer de forma gratuita sus vacantes laborales.

“Estamos muy contentos de poder brindarle al comerciante un espacio gratuito para que puedan publicar su búsqueda y al ciudadano una herramienta nueva para conseguir trabajo. En este portal habrá ofertas de San Isidro y alrededores con lo cual el espectro se amplía muchísimo”, expresó el Secretario de Modernización de San sidro, Eduardo García Beaumont.

El comerciante deberá enviar un mail a siempleos@sanisidro.gov.ar con la información de su comercio y la vacante laboral que desea exponer. Tras la aprobación del sistema, su aviso estará disponible al igual que el e-mail seleccionado para recibir la información de quienes apliquen al puesto. Por el otro lado, el vecino que esté buscando un empleo deberá ingresar a https://sanisidro.gob.ar/portal-de-empleo y seguir los pasos.

“San Isidro es el primer municipio con el que creamos este tipo de plataformas. Estamos muy felices por haber desarrollado este sistema tan útil y necesario tanto para comerciantes como para quienes estén buscando empleo”, completó el director ejecutivo de Bumeran, Federico Barni.


 (InfoBAN) Publicada el  10/05/2019 | 08:48


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados