21 de Julio de 2019  23:15
Lecturas: 37820
Edición nº 6417
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - SAN FERNANDO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Los servicios de emergencias de San Fernando intervinieron tras un triple choque en Avenida Avellaneda

Las cámaras de seguridad del Municipio detectaron la violenta colisión y dieron inmediata alerta a Defensa Civil, ambulancias del EMEF y Bomberos Voluntarios, cuyos personales tuvieron una rápida acción

Choque multiple en Virreyes

Los accidentados fueron trasladados al Hospital Petrona de Cordero para ser atendidos por politraumatismos. Los autos fueron retirados de la calle.

Poco después de las 7.00 horas, tres vehículos que circulaban por la avenida Avellaneda –una VW Suran, un Renault 19 y un Peugeot 206- colisionaron entre sí a la altura de la Colectora Juan Carlos Reguera. Mientras el Renault y el Peugeot resultaron con graves daños, el conductor de la VW Suran, que sufrió daños menores por cambiar de carril al momento del impacto, avisó del accidente en la Posta Policial cercana.
Mientras, en el Centro de Operaciones del Municipio, el suceso fue captado por las Cámaras de Seguridad, enviándose una alerta. En pocos minutos, arribaron sucesivamente al lugar un móvil municipal de Tránsito, sumándose poco después un camión de Bomberos, un móvil de Defensa Civil, un patrullero policial y una ambulancia de San Fernando.

Luego del impacto inicial y de cortar la circulación del tránsito, el personal que llegó al lugar ayudó a salir del Renault 19 a un hombre. En tanto, un equipo de Rescate de Bomberos sacó del Peugeot 308 –el vehículo que llevó la peor parte- a una persona atrapada, para lo cual debieron cortar la carrocería con herramientas especiales, neutralizando luego con polvo químico el combustible volcado en la calzada.

Los dos hombres sacados de los vehículos, que resultaron con politraumatismos, fueron trasladados en sendas ambulancias de Emergencias San Fernando al hospital Petrona de Cordero, donde fueron atendidos de sus lesiones.
Finalmente, varias grúas retiraron del lugar a los tres vehículos, que fueron trasladados a la Comisaría Cuarta para realizar las actuaciones de rigor.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 900 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 200 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.


 (InfoBAN) Publicada el  12/04/2019 | 15:03


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados