21 de Julio de 2019  22:34
Lecturas: 36540
Edición nº 6417
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ARTE Y OCIO - SAN ISIDRO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Más de 300 chicos audicionaron para las becas de la escuela de danza de las hermanas Escudero en San Isidro

Los ganadores serán becados por el municipio, en un programa que busca la inclusión social a través del baile




Al ritmo del pop, disco y reggaetón, más de 300 chicas y chicos de San Isidro participaron en la selección de becas municipales para tomar clases en la escuela de danza de las reconocidas bailarinas Silvina y Vanina Escudero.

El encuentro se llevó a cabo en el Campo Nº 4 de Martínez donde las hermanas Escudero y una profesora de su estudio plantearon una coreografía sencilla, para llevar a cabo la selección, y ante la emotiva mirada de los padres de los niños y adolescentes.

“Muchas familias quizá no pueden acceder a clases de danza dadas por profesionales, para poder expresarse y crecer, al igual que con el deporte. Esta es una muestra más de los estímulos que brinda el Municipio”, afirmó José Goyanes, director general de Deportes.

“Nos parece impresionante la convocatoria y nos encanta ver que tantos padres junto a sus chicos estén acá apostando al arte: que nosotras creemos que es un camino espectacular en la vida. Agradecemos mucho al Municipio por la oportunidad de becar a los chicos”, agregó Vanina Escudero.

A su lado, su hermana Silvina sostuvo: “El arte hace desarrollar a los chicos de mil maneras. Puede ser su vocación o también un espacio de expresión, para ocupar su tiempo libre divirtiéndose, en vez de estar encerrados frente a una pantalla. Nuestro estudio es un lugar para descubrir las facetas de uno mismo”.

Los talleres y seminarios son dictados por Vanina y Silvina Escudero y otros profesores invitados destacados en cada disciplina.

Entre los ritmos que se enseñan se encuentran: Jazz, Clásico, Lyrical, Tap (Zapateo Americano), Elongación, Iniciación a la Danza, Mami & yo (actividad para compartir entre madre e hijo), Aero Dance, Danza Fusion, Hip Hop, Árabe y Ballroom.

Hay clases para niños desde los 2 años en adelante. Además, se dicta la carrera de bailarín con títulos avalados por la CIAD (Confederación Interamericana de la Danza).

Para más información ingresar a http://danzasescudero.com.ar.


  (InfoBAN) Publicada el  12/04/2019 | 16:36


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados