21 de Julio de 2019  22:11
Lecturas: 35939
Edición nº 6417
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

POLITICA - TRES DE FEBRERO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Massa: “El gobierno quiere construir una cancha a su medida porque va camino al fracaso”

El precandidato a Presidente dio su opinión por la posible modificación del decreto que permitía las listas colectoras en la Provincia de Buenos Aires; Además vaticinó un tercer puesto para la fórmula oficial


CMS Noticias  El presidente Macri eliminará decreto de CFK que habilitaba las colectoras electorales.
CMS Noticias  Massa pidió “poner a las pymes de pie” en una recorrida por Tres de Febrero.



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló con la prensa luego de recorrer una fábrica PyME en la localidad de Tres de Febrero.

Consultado por lo dicho por el Jefe de Gabinete, Macros Peña, en su exposición de ayer en el Congreso: "Más que una batalla por el bolsillo, va a ser una batalla por el alma de la Argentina" respondió: “Comparto lo que dijo Peña. El alma de los argentinos está en el trabajo y le vamos a ganar a la especulación financiera. Esta puesta en la educación y le vamos a ganar a quienes la desfinanciaron; le vamos a poner el alma de producción, trabajo y educación a la Argentina que este gobierno insensible le quitó”.

En referencia al FMI y la defensa que el organismo dio a las medidas económicas del gobierno señaló: “Lo que está previsto para pagarle al FMI hay que ponerlo en reducción de impuestos para las PyMES y los trabajadores. La Argentina si no recupera el consumo no se va a poner en marcha nunca”.

Por el rol de la oposición opinó que “debemos construir una nueva mayoría y darle a los argentinos una nueva alternativa, en eso estamos trabajamos. Como se dirimen las candidaturas es lo de menos. Lo más importante es decirle a la gente que vamos a hacer si somos gobierno en Diciembre. Nuestro objetivo es poner en marcha la producción, apostar al trabajo, no a la timba financiera y que los servicios públicos aumenten a la par de los salarios y no con ganancias desmedidas para los amigos del Presidente”.

Sobre la danza de nombres que se suman a la carrera presidencial en la oposición manifestó: “El problema no es de dirigentes, esa es la discusión a la que nos quiere llevar el gobierno. En vez de mirar el fracaso de su modelo económico pretende que la oposición discuta nombres. Nosotros queremos decirles que el 11 de Diciembre la rebaja de impuesto es política de Estado al igual que el trabajo y la educación”.

Por último se lo consultó sobre la posibilidad que se anule el decreto que permite las listas colectoras en la provincia de Buenos Aires: “Tanto cuando veo que sale la titular del FMI a defender un modelo económico que no convence a los argentinos ni a los inversores como cuando empiezan a cambiar decretos para ganar elecciones me suena a los que quieren achicar los arcos y jugar con una pelota ovalada. El gobierno quiere construir una cancha a su medida porque va camino al fracaso. Tienen pánico de salir terceros en las elecciones”.


 (InfoBAN) Publicada el  11/04/2019 | 19:06


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados