21 de Julio de 2019  23:03
Lecturas: 37492
Edición nº 6417
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - PILAR

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Ducoté felicitó a empleados municipales ganadores del concurso para profesionales

Atravesaron 4 etapas y los exámenes del proceso de selección



El intendente de Pilar Nicolás Ducoté recibió a los 17 empleados municipales ganadores del concurso para profesionales.

Al respecto, Ducoté resaltó: “Desde el municipio apoyamos y motivamos a los empleados que dedican su tiempo, esfuerzo y energía para que el estado municipal siga avanzando. Espero que estas 17 personas que a partir del mes próximo ingresan a la planta permanente, sirvan de ejemplo e incentivo para sus compañeros. Por nuestro lado, continuaremos con esta modalidad, para que más trabajadores municipales cuenten con este tipo de oportunidades”.

En esta ocasión, se convocaron a los profesionales que cumplen funciones en el municipio, los cuales concursaron para cubrir 30 cargos. Luego de las 4 etapas del proceso y los exámenes, 17 de ellos aprobaron el concurso. De esta manera, pasaron a planta permanente e inauguraron la recientemente creada categoría de profesionales especializados.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Empleos, Andrés Genna Grau, quien subrayó: “Luego de años de práctica de premiar a dedo, ahora en Pilar, gracias a Nicolás Ducoté, todo pase a planta permanente o recategorización se hará por concurso. Con la aplicación de esta política no solo damos la misma posibilidad a todos los empleados y reconocemos el mérito y el esfuerzo, sino también incentivamos al resto de los empleados municipales a concursar”.

El proceso comenzó el año pasado, cuando se firmó el primer Convenio Colectivo de Trabajo (CCT) junto a los gremios que nuclean a los trabajadores comunales. A través de este acuerdo, se garantizó el reconocimiento de los derechos de los empleados municipales y se puso en funcionamiento el Primer Escalafón Municipal, el cual establece que los cargos se cubrirán por medio de concursos.

Cabe señalar que a lo largo del año, también se irán incorporando distintas categorías como administrativos, inspectores, choferes, personal de servicio y técnicos, entre otros.



 (InfoBAN) Publicada el  11/04/2019 | 13:59


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados