20 de Mayo de 2019  15:29
Lecturas: 29733
Edición nº 6355
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

PROVINCIA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Comienzan los Juegos Bonaerenses 2019

Ya están disponibles las inscripciones en línea



Con la apertura del sistema de inscripciones digital, dio inicio una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la Provincia de Buenos Aires, que es organizada por el ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaría de Deportes.

Los Juegos Bonaerenses tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Una vez finalizada la inscripción se iniciará la instancia local para cada municipio entre abril y junio; luego se desarrollará la regional entre junio y agosto; y finalmente, se disputará la final en Mar del Plata, entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre.

Al respecto, el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, destacó que “este evento se ha convertido en el acontecimiento deportivo y cultural más importante de la Provincia, ya que además de impulsar el desarrollo de actividades deportivas y culturales promueve valores como la integración, la inclusión, la diversidad, el esfuerzo y el compromiso”.

Entre lo más destacado para esta edición, se resalta la incorporación de la disciplina robótica, que se incluirá dentro de la nueva actividad que se agrega este año: Innovación y Tecnología, otra de las opciones disponibles para los participantes junto a Deportes y Cultura. Además, se entregará la Copa Fair Play a la delegación que mejor represente los valores de compañerismo y respeto y, por primera vez, la Final de Adultos Mayores se disputará de forma independiente del 22 al 25 de agosto, también en Mar del Plata.




 (InfoBAN) Publicada el  13/03/2019 | 09:04


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados