19 de Mayo de 2019  13:23
Lecturas: 26534
Edición nº 6354
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - JOSE C PAZ

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

El hombre asesinado obligaba a su mujer a prostituirse y se escondía en los arbustos para mirarla

La mujer detenida por el crimen de su esposo en la localidad bonaerense de José C Paz aseguró que su marido la obligaba a prostituirse sobre la ruta 8, para lo cual le compraba ropa y preservativos, luego se escondía entre los arbustos para observar lo que hacía y finalmente le exigía el dinero que le pagaban

CMS Noticias  "Lo clavé a mi papá una o dos veces", dijo en su confesión la hija detenida.
CMS Noticias  La Defensoría bonaerense pidió perspectiva de género en el caso de la mujer que asesinó a su marido.
CMS Noticias  Madre e hija asesinaron al esposo y padre de 185 puñaladas en un aparente contexto de violencia y prostitución en José C Paz.



Estos datos surgen de la declaración indagatoria que Paola Elvira Córdoba (38) prestó ante la fiscal de Malvinas Argentinas Silvia Bassani, a quien le relató que ese fue uno de los motivos por los que comenzó a discutir con su esposo el sábado pasado y luego terminó matándolo.

"El empezó a decirme 'mirá Paola que tenemos que irnos para allá de nuevo'. Eso era la ruta 8, en el último tiempo era un lugar fijo, es una campo arbolado. Yo le dije que no quería ir más. Me dijo que yo tenía que ir porque tenía hijos a los que darle de comer, que era mi forma de ayudar en casa", contó la mujer.

Según Córdoba, pese a que debajo de su casa trabajaban en un lavadero de autos y kiosco, su marido, Alberto Elvio Naiaretti (46), le decía que el dinero no alcanzaba y ella se tenía que prostituir "para darle de comer a la familia".

"Me pegaba, me amenazaba que me iba a matar a mi hijo más chico, que era el más pegado a mi, y me dijo muchas veces 'te voy a pegar donde más te duele'", aseguró Paola al declarar ante la fiscal.

Consultada sobre cómo era que su marido la obligaba a prostituirse, aseguró que le compraba la ropa, los preservativos, la llevaba de la mano, ella se tenía que cambiar entre medio de los arbustos, salir y subirse a un auto.

"Yo les decía a los autos el lugar donde tenían que parar... él miraba a través de los arbustos y después me pedía la plata", relató Córdoba, quien recordó que dos veces le pidió a los hombres con los que estaba que la sacaran de allí, pero uno la bajó a las seis cuadras y su marido la encontró.

"Estaba enojado porque había parado el auto más adelante de donde él me decía y porque él no vio nada. Me agarró del brazo y me dijo 'puta de mierda, lo querés disfrutar sola'", agregó.


 (InfoBAN) Publicada el  12/03/2019 | 23:06


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados