22 de Febrero de 2019  21:57
Lecturas: 35704
Edición nº 6268
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - CAMPANA

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Comenzaron los trabajos para emplazar el avión que homenajeará a los héroes de Malvinas en Campana

El intendente Abella estuvo presente en el inicio de las tareas de reacondicionamiento en un sector del Parque Urbano para instalar el Pucará que rendirá homenaje a quienes participaron del conflicto bélico




El Municipio comenzó hoy con los trabajos de reacondicionamiento para emplazar en el Parque Urbano el avión Pucará que homenajeará a los héroes de Malvinas.

El intendente Sebastián Abella estuvo presente constatando los primeros avances de la obra que prevé la construcción del pedestal como también el acondicionamiento y la colocación de la aeronave.

“Este es un momento muy anhelado porque significa que realmente falta muy poco para que toda la comunidad disfrute de este avión que fue donado por la Fuerza Aérea”, remarcó Abella, quien explicó también que se eligió finalmente el Parque Urbano “porque es un lugar emblemático de la ciudad, de esparcimiento y de fácil acceso”.

El jefe comunal aseguró además que el arribo del avión “brindará una mirada más” al parque , la cual fue puesta en valor por el Municipio en los últimos años con la construcción del nuevo edificio de la biblioteca pública, la restauración del edificio de la Escuela Normal y la reconstrucción de la avenida Varela.

En este año, además, se ejecutará la obra de puesta en valor del sector de juegos.

Segun anticiparon desde el Municipio, la obra comprenderá la remodelación completa del patio de juegos y la incorporación de equipamiento urbano necesario para uso de descanso y ocio.

También, se colocarán nuevos juegos para niños de diferentes edades que, a su vez, sean integradores. Este lugar, además, estará contenido por un muro perimetral de hormigón armado que hará de banco para descanso.


 (InfoBAN) Publicada el  06/02/2019 | 15:34


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
Tiempo
Buenos Aires
El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Google
Web Sitio [Archivo]
 

AMUNDSEN COLEGIO

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados