20 de Agosto de 2019  13:09
Lecturas: 28085
Edición nº 6447
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

SEGURIDAD - TRES DE FEBRERO

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Secuestraron por error a un joven de 14 años en Santos Lugares

Los captores pedían a la familia 50 mil dólares pero cuando se dieron cuenta que no podían pagarlo, lo liberaron



Un adolescente de 14 años fue secuestrado por tres delincuentes en Santos Lugares y luego liberado sin que se pagar el rescate que pedían, de u$s50 mil, por lo que se sospecha que los captores advirtieron que no se trataba del chico que buscaban.

El episodio ocurrió este martes a las 19.40 en la intersección de las calles Almafuerte y San Carlos, de la mencionada localidad de Tres de Febrero, donde el adolescente fue interceptado por al menos tres personas que lo obligaron a subir bajo amenazas al automóvil en el que se trasladaban.

Según indicaron fuentes policiales, los secuestradores circularon por la zona durante varios minutos hasta que cerca de las 20.20 llamaron por teléfono a la madre del joven, a quien le pidieron un rescate de U$S 50 mil, que la mujer dijo no poseer. Ella trabaja en casas y el padre es albañil.

Alrededor de una hora más tarde, el chico fue liberado ileso, antes de que el personal de la comisaría 3ra. de Santos Lugares, que había sido alertado de inmediato por su madre, interviniera en una posible negociación con los delincuentes.

Los investigadores de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín sospechan que los captores cometieron un error y que por eso dejaron en libertad al adolescente, ya aparentemente buscaban al hijo de un prestamista de la zona.


  (InfoBAN) Publicada el  06/02/2019 | 13:50


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados