21 de Agosto de 2019  04:02
Lecturas: 9597
Edición nº 6447
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

DEPORTES

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Doble Bragado: Tomás Cuevas se impuso en Pergamino y Vivas lidera

La tercera etapa concluyó luego de 170 kilómetros



Tomás Cuevas (Giant) se alzó con la 3ª etapa de la Doble Bragado que este martes arribó a Pergamino luego de casi 170 kilómetros. Federico Vivas (SAT) se mantiene al frente de la general individual y recuperó la malla de metas sprint y Nahuel D’Aquila es el mejor Sub 23.

La 84ª Doble Bragado avanza sobre las rutas del oeste bonaerense y este martes Tomás Cuevas (Giant) logró la victoria en el tercer parcial que unió Chivilcoy con Pergamino en 3 horas y 43 minutos, fueron 169,8 kilómetros en donde Juan Curuchet y Federico López, ambos del Shania, fueron los escoltas.

La etapa partió desde la Municipalidad de Chivilcoy y rápidamente empezaron los movimientos para tratar de romper al pelotón, aunque ninguna de las fugas lograron prosperar demasiado.

Al paso por Chacabuco se disputó la primera meta sprint del día en donde Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy) se quedó con los puntos del primer puesto al pasar en solitario y un poco más atrás bonificaron Juan Curuchet (Shania) y Federico Vivas (SAT).

Luego de algunos intentos más de fuga, llegó el paso por Salto y una nueva meta sprint a donde el pelotón llegó compacto parabuscar la segunda meta bonificada en donde Nahuel D’Aquila (Mirasal Citti Bikes) superó a Federico Vivas (SAT) y Aníbal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy).

Pese a la caída ocurrida en los últimos metros de la competencia en donde estuvieron involucrados los líderes de las generales, no hubo cambios significativos en la carrera, Federico Vivas sigue al frente de la general y recuperó la malla de metas sprint y Nahuel D’Aquila es el líder de sub 23.

Este miércoles la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva disputará la 4ª etapa en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino, serán 114 kilómetros divididos en 30 giros y habrá dos metas sprint más.


 (InfoBAN) Publicada el  06/02/2019 | 11:37


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados