20 de Agosto de 2019  13:39
Lecturas: 29723
Edición nº 6447
Home Quienes somos Newsletter Contáctenos Ultimas noticias Radio en vivo Noticias RSS  

ACTUALIDAD - MALVINAS ARGENTINAS

volver ||  Más info  ||  imprimir  ||  Recomendar 

Malvinas realiza una obra que impacta positivamente en dos localidades

La hidráulica y el pavimento de la calle Juan de San Martín alcanzan a Pablo Nogués y Grand Bourg




El Municipio de Malvinas Argentinas se encuentra trabajando en una obra que generará beneficio para las familias de dos localidades: Grand Bourg y Pablo Nogués. Se trata de la nueva hidráulica y pavimento de la calle Coronel Juan de San Martín entre Yatasto y Batalla de Chacabuco. Además, este trabajo se completa con la pavimentación de Combate de San Lorenzo entre Cangallo y Cnel. Juan de San Martín.

El intendente Leo Nardini visitó el lugar donde se desarrollan estas tareas y sostuvo que esta clase de trabajos es para “generar troncales de conexión que nos dan salida al tránsito vehicular en distintas localidades”. Este proyecto permitirá que los que circulen por otras troncales de Grand Bourg, lleguen hasta la calle Juan Francisco Seguí en Ing. Pablo Nogués, evitando el caudal de vehículos de la Ruta 197 y alrededores de la estación de esta última.

Son más de 7 mil metros cuadrados de pavimento que incluyen hidráulica para evitar futuras inundaciones. “Está bueno evaluar con qué calidad se realizan estas obras”, destacó el jefe comunal. Y detalló: “Una doble capa de hormigón es mucho más firme, comparando con asfaltos que solamente eran el nivelado de piso y material caliente encima. Esto brinda mayor durabilidad. Lo importante es que la gente no se va a inundar más y va a tener una mejor calidad de vida”.

“Mucha gente mayor que vive en el barrio hace cincuenta o sesenta años, creía que el avance nunca les iba a llegar y por suerte con mucha emoción, hoy se sienten reconfortados. En estos tres años de gestión pudimos hacer muchísimas cosas, y eso es un saldo positivo para nosotros”, finalizó Leo Nardini. Desde la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana informaron que el plazo de ejecución de esta obra es de cuatro meses.


  (InfoBAN) Publicada el  06/02/2019 | 10:12


Volver

IMPORTANTE !!! Agencia de Noticias InfoBAN , NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, Agencia de Noticias InfoBAN se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


Comentarios  
El Tiempo en
Buenos Aires
El tiempo - Tutiempo.net
Google
Web Sitio [Archivo]
 

Primera Seccion noticias

Estudio Mendez

Sume Materiales




Agencia de Noticias InfoBAN - Información de Buenos Aires Norte con actualización permanente.
Grupo Global BAN
RPI: 5332803
Email: contacto@infoban.com.ar
Buenos Aires - República Argentina

Diseño Sitios Web Grandi y Asociados
(CMS) Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información.
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Diseño Sitios Web Grandi y Asociados